Herida en violento asalto

Cuatro cuchilladas recibió una joven mujer al oponerse a un asalto sobre el tramo carretero Tapachula-Nueva Alemania, al momento que intentó subir al vehículo de la empresa para la que al parecer trabaja.

Se dijo que la agraviada, identificada como Karla “N”, habría salido de un restaurante y al llegar a donde estaba estacionada la unidad, fue interceptada por tres sujetos que la amenazaron para que les entregara sus pertenencias.

La víctima puso resistencia y por ello la atacaron, recibiendo dos cuchilladas en las costillas, una en el brazo izquierdo y otra más en la pierna, siendo despojada de su bolso de mano en la que llevaba dinero en efectivo y documentos personales.

Ya herida, la mujer cruzó la carretera y quedó tirada a la entrada del restaurante que ya había cerrado sus puertas, en donde al ser encontrada por los vecinos de la zona pidieron la intervención de las autoridades y de la Cruz Roja, que la trasladó al hospital general.

En el lugar fue localizado un vehículo Ford Curier, placas CW-71-581, con razón social Alimentos Balanceados del Sur, el cual presentaba manchas de sangre, presumiéndose que es el que manejaba la agraviada.

Por los hechos fue iniciada una carpeta de investigación y se desplegó un patrullaje en la zona, pero los delincuentes se dieron a la fuga.