Herido cinco veces con un picahielo

Un hombre fue herido con un picahielo en al menos cinco ocasiones, durante una aparente riña callejera y asalto, la medianoche de este jueves. Fue auxiliado por Protección Civil Municipal.

Parece ebrio. Seguramente lo está. O puede ser el dolor por las cinco heridas provocadas con el arma blanca en su cuerpo. Lo cierto es que el hombre yace tirado sobre la calle Flamboyant Sur, casi esquina con la avenida El Roble, en el centro de la colonia Patria Nueva.

No habla, no dice su nombre, ni el motivo por el cual está así. Mucho menos revela la identidad de su agresor o sus agresores.

El hombre, de aproximadamente 46 años de edad, viste pantalón de mezclilla de color azul, desgastado, sucio, sandalias de plástico de color negro y camisa de cuadros, manga corta, color blanco.

Se agarra el estómago. Tiene al menos cinco heridas con picahielo. Vecinos dicen que fue una riña callejera, pero al parecer también asalto. Al menos vieron a dos hombres correr hacia el norte, por la clínica.

La agresión ocurrió muy cerca de la iglesia. Estar cerca o dentro del edificio no hace diferencia. La maldad de los agresores no se refrenó por eso. El peatón fue herido en cinco ocasiones.

Paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al hospital Gilberto Gómez Maza.

Los agresores huyeron. La policía acudió, pero no detuvo a nadie.