Hermana del dueño de Facebook es acosada

Randi Zuckerberg, hermana del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha alegado que fue acosada sexualmente por un pasajero mientras viajaba de Los Ángeles a Mazatlán, México, en un vuelo de Alaska Airlines el 29 de noviembre.

En una carta a los ejecutivos de la aerolínea, Randi Zuckerberg narró todo el incidente y dijo que estaba muy incómoda con un hombre sentado cerca de ella, pues constantemente hacía comentarios sexualmente explícitos y lascivos para ella y otros en la primera clase, mientras recibía múltiples servicios, como bebidas alcohólicas y snacks.

Ella dijo que el hombre habló de tocarse a sí mismo, le preguntó si fantaseaba con el colega con el que viajaba y comentó sobre los cuerpos de las pasajeras cuando subieron al avión.

“Cuando llamé la atención de los asistentes de vuelo, la respuesta fue que este tipo era un viajero frecuente de Alaska Airlines. Después de decirles que me sentía extremadamente incómoda, me sugirieron que podían acomodarme en un asiento del medio en la parte posterior del avión, lo cual casi hice, hasta que pensé ‘¿por qué tendría yo que moverme. ¡Yo soy la que está siendo acosada!’”, Afirmó en redes sociales.

Siguiendo las quejas, dos ejecutivos de Alaska Airlines se pusieron en contacto con ella y le informaron que estaban llevando a cabo una investigación y que suspendería los privilegios de viajero frecuente del pasajero.