Hieren a tres hombres en violento asalto
Paramédicos se presentaron a prestar el auxilio a los heridos con impactos de arma de fuego. Noel Vázquez / CP

Tres personas del sexo masculino fueron heridos a balazos mediante un asalto cuando estos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en una cantina denominada “Agua Mala”, de la comunidad Cabeza de Toro. 

Este incidente se registró ayer a la una de la madrugada en la calle Álvaro Obregón donde se encontraban varios parroquianos al momento en que hombres en motocicletas desenfundaron sus armas y realizaron varios disparos para perpetrar un asalto, donde despojaron a todos de sus pertenencias.

En este asalto resultaron heridos Juan Carlos Hernández Bravo, Esaú Robledo López, de 27 y 28 años de edad, ambos empleados de cobranzas de una tienda comercial de la ciudad de Mapastepec, uno de ellos recibió un disparo en la rodilla izquierda y la cabeza, y el otro en el abdomen, mientras que el tercer herido se trata del dueño de la cantina, Félix Ignacio Hernán Ramos, de 30 años de edad, originario de la localidad.

Según los presentes, los asaltantes tras cometer sus fechorías se dieron a la fuga a bordo de sus motocicletas con rumbo desconocido, poco después aparecieron corporaciones policiacas quienes realizaron operativo para tratar de dar con los responsables, pero sin resultados positivos.

 Los lesionados fueron canalizados al hospital Juan C. Corzo para que recibieran atención especializada.