Hieren a trabajador al oponerse a asalto

El empleado de una empresa de productos lácteos fue interceptado por delincuentes armados, y al oponer resistencia, fue apuñalado para despojarlo del dinero que traía, la mañana de ayer en la zona norponiente de Tuxtla Gutiérrez.

Mediante una llamada de auxilio al número de emergencia, vecinos reportaron el asalto que sufrió el hombre.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se trasladaron a la 4ª Poniente entre 5ª y 6ª Norte, donde se encontraba el herido con arma blanca.

Los uniformados localizaron un camión marca Ford de la empresa La Costeña con placas de circulación DC29059, y en frente al volante estaba mal herido Alfredo Sesma Gálvez.

El trabajador presentaba una herida con arma blanca en el abdomen, provocada por sujetos que lo habían asaltado.

El ataque fue a unas cuadras de donde fue hallado Sesma Gálvez. Y es que condujo la unidad en busca de ayuda, pero no aguantó llegar a un sanatorio. De inmediato los policías solicitaron el apoyo médico. Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para apoyar al herido y luego lo trasladaron a un hospital.

Los oficiales se retiraron del lugar y la pesada unidad fue llevada a las instalaciones de la empresa. No se dio a conocer el monto que le hurtaron a Alfredo Sesma Gálvez.