Hieren en riña a un joven
Paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron a brindarle asistencia al herido. Rafael Cabrera / CP

Un joven con capacidades diferentes fue atacado con una botella durante una riña callejera, la noche del domingo en Tuxtla Gutiérrez; el agraviado fue trasladado de urgencia a un hospital para ser atendido.

Con una herida en el cuello fue localizada la víctima en la vía pública, mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 se dio aviso a las autoridades sobre los hechos ocurridos alrededor de las 22:30 horas.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron a la avenida Sinaloa, entre las calles Michoacán y Jalisco de la colonia Las Granjas, en Tuxtla Gutiérrez, para corroborar la denuncia.

Sobre una banqueta fue localizado Diego “N”, quien presentaba una herida provocada con un arma blanca a la altura del cuello, al parecer fue atacado en una riña callejera entre pandilleros.

A los pocos minutos, socorristas se presentaron para valorar al joven quien padece de discapacidad auditiva; la herida que presenta en el cuello le provocó un abundante sangrado.

Los socorristas de Protección Civil Municipal trasladaron al herido a un hospital para que recibiera atención especializada, asimismo, los oficiales patrullaron la zona para dar con los agresores, pero no lograron localizarlos.

Testigos informaron que los responsables fueron dos individuos, quienes luego de agredir verbalmente al joven, comenzaron a golpearlo y uno de ellos, al parecer lo hirió con una botella rota.