La película Amor a medianoche, una historia de amor protagonizada por Bella Thorne, conocida por su interpretación en la serie de Disney Channel Shake it up, y por el modelo Patrick Schwarzenegger, hijo del actor y político Arnold Schwarzenegger, se estrena el viernes en México.

La cinta es una producción de Diamond Films, dirigida por Scott Speer, famoso director de videos musicales de los cantantes Jason Derulo y William, basada en el filme japonés Una canción para el sol.

De acuerdo con Diamond Films, la música es parte fundamental del largometraje, algunas canciones son originales y creadas para la película por el compositor Nathaniel Walcott, el montaje estuvo a cargo de Michelle Harrison y Tia Nolan, mientras que el vestuario fue diseñado por Jori Woodman.

El filme se centra en Katie, interpretada por Thorne, una joven de 17 años con una extraña enfermedad que no le permite exponerse a los rayos de sol, por lo que desde la infancia vive encerrada en su casa y únicamente puede salir de noche.

De manera inesperada conoce a Charlie, a quien da vida Patrick Schwarzenegger, y comienza una relación con él, pero Katie decide mantener en secreto su enfermedad, de ahí que solo sale con su amado en cuanto se acaba la luz solar.