Hombre es apuñalado en riña

Con una herida punzocortante en el abdomen terminó un hombre luego de sostener una riña callejera la noche del jueves sobre el primer cuadro de Tuxtla Gutiérrez; los paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas afuera de un bar de nombre La Rumba, ubicado en la 7ª avenida Sur entre calle Central y 1ª calle Poniente del barrio Santa Cecilia.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima de nombre Paulino Álvarez Gómez (32 años) sostuvo una riña callejera con el conductor de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 2084 del servicio público local.

Luego de una acalorada discusión, que posteriormente se fue a los golpes, el ruletero sacó un arma blanca (navaja) con la que hirió en una ocasión a la víctima, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Fueron los empleados del bar quienes dieron parte a las autoridades, por lo que en minutos, elementos de la Policía Estatal Motorizada se presentaron a tomar conocimiento, solicitando la unidad médica para socorrer al individuo.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de Álvarez Gómez que presentaba un herida a la altura del abdomen, sin embargo, se negó a ser trasladado a un nosocomio.

Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero del presunto responsable, sin encontrar pista alguna y regresando a las actividades en la zona correspondiente.