Hombre es apuñalado en trifulca callejera

Con heridas punzocortantes y golpes en el cráneo terminó un hombre luego de sostener una riña callejera la noche del sábado en una colonia al norte oriente de la capital chiapaneca; la víctima se negó a ser trasladada a un hospital.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó a una persona lesionada con arma blanca, por lo que las autoridades se movilizaron para corroborar dicho reporte.

Esto ocurrió alrededor de las 22:30 horas de ayer sobre la Calzada al Sumidero y avenida Cintalapa de la colonia Kilómetro Cuatro en Tuxtla Gutiérrez.

Se trataba de José Antonio Pinto López (38 años), quien sostuvo una riña callejera presuntamente contra dos sujetos, los cuales lo hirieron en varias ocasiones dejándolo tendido sobre la acera del lugar, siendo auxiliado en primera instancia por colonos del lugar.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer al individuo que se encontraba sobre un charco de sangre debido a las heridas.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias y Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de Pinto López, que presentaba heridas punzocortantes en ambas extremidades y parte del cráneo, sin embargo, se negó a ser trasladado a un nosocomio.