Hombre es asesinado a golpes en San José Terán

Un hombre fue localizado sin vida en plena vía pública sobre un charco de sangre la mañana del viernes, luego de presuntamente sostuvo una riña callejera en la colonia San José Terán, de Tuxtla Gutiérrez.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que colonos del lugar reportaron a una persona aparentemente sin signos vitales, por lo que las autoridades se movilizaron para corroborar la información.

Lo anterior ocurrió minutos antes de las 07:00 horas de ayer sobre la calzada Conasupo y calle Mactumatzá, de la mencionada colonia, a escasos metros de la aceitera Sulermo.

Según el reporte de las autoridades, el occiso de aproximadamente 35 años de edad, de quien se desconocen sus generales, fue localizado bocabajo y en un charco de sangre con múltiples golpes en el rostro.

Presuntamente sostuvo una riña callejera con desconocidos que le quitaron la vida y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de varios minutos, elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de los hechos, solicitando la unidad médica para socorrer al individuo que se encontraba tendido sobre la terracería.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron de inmediato para la valoración del hombre, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales debido a los múltiples golpes que presentaba en el rostro y cuerpo.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias correspondientes y luego trasladaron el cadáver del desconocido, para luego remitirlo al Semefo y practicarle la autopsia de ley.