Hombre es encontrado muerto al interior de hotel

Un hombre fue localizado sin vida al interior de un cuarto de hotel, la mañana del lunes en una colonia al Sur de Tuxtla Gutiérrez, generando la movilización de las autoridades.

Fue mediante una llamada al número de emergencias 911 que se reportó a un individuo sin vida, al interior de una habitación del hotel “Don Quijote”, por lo que las autoridades se movilizaron al lugar para corroborar la denuncia.

Lo anterior fue registrado alrededor de las 09:00 horas en el mencionado lugar, el cual se encuentra ubicado en la calle Ingeniero Nicolás Grijalva y esquina calzada Samuel León Brindis, de la colonia Caminera.

Según fuentes extraoficiales, la víctima identificada como Olger Solís Lara, de aproximadamente 40 años de edad, se alojó en el hotel la noche del domingo, acompañado de una dama, ocupando la habitación número cuatro, luego de transcurrida una hora, la fémina abandonó el lugar.

Fue hasta la mañana del lunes, en el que las recamareras llamaron a la habitación en reiteradas ocasiones para realizar la limpieza, al no responder Solís Lara, procedieron e ingresaron al cuarto.

El hombre se encontraba inconsciente, por ello se dio aviso a la encargada y luego a las autoridades, tras realizarse la valoración, autoridades informaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La policía reportó el deceso al personal de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes indicaron el protocolo y luego trasladaron el cadáver a las instalaciones del anfiteatro para realizarle la autopsia que marca la ley.

Hasta el momento se desconoce si el hoy extinto fue goteado, sufrió un paro cardiaco o qué haya sido la causa del deceso.