Hombre frustra asalto y es macheteado
La víctima frustró el asalto de una dama, por lo que los hampones descargaron su furia contra el individuo hiriéndolo a machetazos. Edberg Mayorga / CP

Un hombre fue macheteado luego de frustrar un asalto la noche del sábado en la colonia Capulines de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos trasladaron en grave estado a la víctima a una institución médica.

Lo anterior se registró alrededor de las 20:00 horas de ayer sobre la calle seis y avenida dos en la primera sección de la mencionada colonia en la capital chiapaneca.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima, un sujeto de nombre Joel S.L. de 33 años de edad trató de salir en defensa de una dama, la cual iba a ser asaltada por sujetos desconocidos.

Al percatarse de esto, los hampones se fueron en contra del individuo, atacándolo con un machete, provocándole heridas en el rostro y parte del abdomen, luego de esto, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los uniformados se presentaron minutos después para tomar conocimiento de los hechos, solicitando la unidad médica para socorrer al individuo, siendo paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas los que luego de la valoración lo trasladaron a un nosocomio en grave estado.