“Hombre Orquesta”, de gira por Chiapas

Andy Mountains trae toda su magia a Chiapas, participando en una serie de eventos que iniciaron este miércoles 9 de agosto del 2018 con el Taller de Canciones Tristes PT02, que se realizó en el restaurante Candilejas a las 11:00 horas.

Mountains, quien viene de la Ciudad de México, aprovechará su estancia en el estado para dar a conocer su más reciente trabajo discográfico, llamado La Maletamorfosis al sur, a través de una serie de conciertos tanto en Tuxtla Gutiérrez como en San Cristóbal de las Casas.

Su primera presentación en tierras chiapanecas será este jueves, en el espacio conocido como Santa Rabia, ubicado en la 12ª Poniente Sur, en el Sótano Edificio Morelos, donde estará acompañado del músico y escritor Zambra, a las 20:00 horas.

Para el viernes el también productor, compositor, performancero, sociólogo y profesor se presentará a las 22:00 horas en La Musa, 3ª Sur, entre 10ª y 11ª Poniente, donde alternará con los músicos Jonhsun y Zambra. La entrada es libre.

Festivalito de Canciones

Con el artista visitante, junto a los músicos César Gandy, Misael Mendoza, Gustavo Rábago, Luis Motta, Itos García, Fabián Moguel, mARTz, Jhonsun, Gerardo Ríos, Antonio Reyes, Zambra y Mística Raíz, se llevará a cabo el Festivalito de Canciones ¡Ah que la Canción!, en el restaurante El Túnel, en la 6ª Poniente Norte número 243. La entrada es libre.

Para el caso de San Cristóbal las presentaciones se llevarán a cabo los días viernes y sábado. El primer concierto será en el foro La Catrina, localizado Francisco I. Madero número 35; y el segundo, en El Paliacate, en calle 5 de Mayo número 20, en el centro histórico.

Asimismo, los días 14 y 15 del presente mes se llevará a cabo el Taller de Canciones Tristes PT02, en la calle de la Luna número 34, fraccionamiento Bismark, en San Cristóbal. Para información sobre los costos del taller, llamar al 9671056730 (en San Cristóbal) o enviar un correo a casa.forito@gmail.com

Andy Mountains es el nombre de un artista conocido como “Hombre Orquesta”. Su música puede definirse como una búsqueda entre lo mitológico y lo popular.