Hombre pierde la vida al caer a un barranco

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en un barranco la tarde del viernes en el primer cuadro de la capital chiapaneca; autoridades se movilizaron ante lo sucedido.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó a una persona aparentemente sin signos vitales, generando la movilización de las autoridades.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:20 horas sobre la privada de la 4ª calle Oriente y 6ª avenida Sur del barrio San Roque de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima -que se encuentra en calidad de desconocido y que podría tratarse de un indigente- se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Se encontraba en los márgenes de un barranco y sentado sobre una roca, al tratarse de incorporar perdió el equilibrio y se desplomó al barranco, quedando en posición decúbito.

A l llegada de los elementos de la Policía Estatal y municipal motorizada pidieron el apoyo de una unidad de primeros auxilios; socorritas valoraron al hombre, pero ya no contaba con signos vitales.

Más tarde, personal de la Dirección General de Servicios Periciales arribaron para realizar las diligencias correspondientes, posteriormente procedieron a efectuar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarle la necropsia de ley.