Hombre recibe cinco disparos tras ataque

Con cinco balazos en diversas partes del cuerpo fue localizado un hombre la tarde del lunes en una colonia al norte de Tuxtla Gutiérrez, por lo que paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que se reportó a una persona herida por arma de fuego, por lo que las autoridades se movilizaron para corroborar la información.

Lo anterior se registró alrededor de las 12:40 horas de ayer al norte poniente de la colonia Potinaspak, concretamente en el asentamiento irregular denominado La Cueva del Tigre.

Timoteo Pérez Vázquez (35 años) caminaba con dirección a su domicilio al momento en que fue interceptado por cinco desconocidos que lo atacaron directamente, hasta el momento por motivos desconocidos.

La víctima intentó escapar entre el acantilado, sin embargo, los agresores aparentemente portaban una escopeta, con la cual abrieron fuego contra Pérez Vázquez, que quedó tirado sobre el suelo.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, solicitando de inmediato la unidad médica para socorrer al hombre, ya que presentaba un sangrado profuso debido a los balazos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para la valoración de Pérez Vázquez y luego lo trasladaron a un hospital.