Hombre se ahorca al interior de su casa

Un hombre de la tercera edad decidió escapar por la “puerta falsa” al interior de su domicilio ubicado en una colonia al sur poniente de Tuxtla Gutiérrez la mañana del lunes; fue su pareja quien realizó el hallazgo.

Esto ocurrió alrededor de las 10:30 horas de ayer en el domicilio con número exterior 1243 ubicado sobre la 16 avenida Sur y 12 calle Poniente de la colonia El Calvarium, en la capital chiapaneca.

De acuerdo con fuentes oficiales, el hoy occiso que en vida llevara el nombre de José Harbey Monterrosa fue localizado ahorcado al interior de la vivienda por su esposa Benigna Yajaira Ballinas Córdova (57 años), quien de inmediato dio aviso a las autoridades solicitando el apoyo.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, percatándose de que el individuo ya no contaba con signos vitales, acordonando la zona para que los curiosos no ingresaran.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales arribaron para realizar las diligencias de ley y posteriormente el levantamiento del cadáver para la necropsia; hasta el momento se desconoce el motivo del suicidio.