Hombres armados atracan una tienda de autoservicio

Sujetos atracaron una tienda de conveniencia ayer por la mañana sobre la zona oriente de la capital chiapaneca; luego de darse a la fuga y ser perseguidos, los hampones dejaron abandonada una pistola y algo del botín robado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:54 horas en una tienda OXXO que se localiza en el fraccionamiento Joyas del Oriente, concretamente sobre la calzada Los Doctores y libramiento Sur Oriente en Tuxtla Gutiérrez.

El atraco fue reportado al número de Emergencias 911, por lo que efectivos se trasladaron al negocio que se localiza a pocos metros de la carretera a Villaflores, para prestar el auxilio a los denunciantes.

Al arribo de los efectivos se entrevistaron con Miguel Paniagua Moreno (24 años), dependiente y encargado del negocio, quien declaró que minutos antes había ingresado un sujeto como presunto cliente.

El desconocido pidió que le vendieran unas botellas de licor, el vendedor indicó que hasta las 08:00 horas comenzaba la venta de licor al público, por lo que el sujeto sacó un arma de fuego de entre su ropa y encañonó a las víctimas.

Las obligó a entregar el efectivo que había en caja, mientras que en seguida entró un segundo desconocido que se apoderó de cinco botellas de licor con un valor de 200 pesos cada una, cinco cajetillas de cigarros y otros productos.

Los delincuentes salieron al estacionamiento y escaparon rumbo a la carretera Villaflores; una persona al percatarse del atraco fue en su persecución, y los hampones al ser asechados decidieron dejar sobre el libramiento tirada la pistola y una botella.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos, por lo que arribó el Ministerio Público para realizar el levantamiento de las evidencias del atraco.