Hondureño es golpeado al resistirse a atraco

Con serias lesiones terminó un hombre luego de oponer resistencia a un asalto la madrugada del martes en la colonia Cerro Hueco; paramédicos valoraron a la víctima en el lugar del incidente.

El ataque ocurrió alrededor de las 01:00 horas sobre la calzada Señor del Pozo y calle Santana Sánchez, de la mencionada colonia en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima de nombre José Antonio Pérez García, originario de Honduras, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al momento en que fue interceptado por dos sujetos, los cuales intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, al oponer resistencia los hampones lo golpearon brutalmente, dejándolo tendido sobre la acera del lugar, posteriormente ambos se dieron a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima que se encontraba en un charco de sangre.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de Pérez García, que presentaba golpes contusos y un sangrado profuso, aunque a pesar de ello no fue necesario su traslado a un hospital.