El conductor Horacio Villalobos respondió a las críticas que le hicieron luego de que se integrara como juez a la más reciente edición de La Academia.

A través de su programa de radio, Dispara, Margot, dispara, Villalobos respondió a los comentarios que ha recibido, pues ha sido cuestionado por haberse integrado a La Academia, un programa que en el pasado criticó, por lo que lo llamaron incongruente.

“De entrada ha habido unas ediciones de La Academia que han sido fatales. Ahora, están recuperando el concepto seis años después y lo van hacer de una manera en la cual creen que esto sea un éxito y creo que ya lo es”, señaló Villalobos, quien también se dijo impresionado con la respuesta que ha tenido el programa.

Además reconoció que se equivocó al criticar la primera edición de La Academia, “porque después resultó que de este reality show salen cantantes”. Comentó que aceptó la invitación de ser parte del jurado “porque me pareció padrísimo trabajar con Gavito, Edith Márquez y Edwin Luna. Gavito es lo máximo”.

“Además, si yo acepté o no acepté es muy mi ‘pedicure’. Soy figura pública, no servidor público; pídanles cuentas a los servidores públicos, no a mí”, declaró.