Hospitalizan a embarazada al ser arrollada por un taxi
El percance ocurrió ayer por la mañana, cuando la motocicleta en que viajaban las víctimas fue arrollada por una unidad de pasaje en su modalidad de taxi. Rafael Cabrera / CP

Un motociclista que viajaba junto a una mujer embarazada fue embestido por un taxi sobre el primer cuadro de la ciudad ayer por la mañana; la dama fue llevada a un hospital para recibir atención médica.

Mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911 se reportó del accidente, oficiales de Vialidad y paramédicos se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la fémina y el conductor del caballo de acero.

Se precisó que los hechos hablan ocurrido alrededor de las 07:30 de la mañana del sábado, sobre el cruce de la 11ª calle Poniente y esquina con la 1ª avenida Sur, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Todo se originó cuando Villermán Ruiz Domínguez se desplazaba en la unidad Nissan tipo Tsuru, color uniforme, en su modalidad de taxi, con número económico 0335 y placas de circulación 6669BHE.

Todo indica que la unidad de pasaje y la motocicleta marca Honda tipo Cargo, color blanco, con láminas N43JB, era presuntamente conducida sobre la avenida por Marcos Álvarez Aguilar, quien se hacía acompañar de Norma Celeste Pérez Gómez.

La dama con cinco meses de embarazo terminó en malas condiciones sobre el pavimento, ante ello, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para tomar conocimiento de los hechos y pedir ayuda de una unidad de primeros auxilios.

A los pocos minutos se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a las dos personas, siendo Norma Celeste la que presentaba complicaciones por su estado de gestación y la trasladaron al hospital anexo de la benemérita institución para recibir atención médica.

Tras realizarse el peritaje correspondiente, los efectivos dieron la orden para que las unidades y conductores quedaran a disposición de las autoridades correspondientes, para deslindar responsabilidades.