Hoy, miércoles de Trail Nocturno en Chiapa de Corzo

Una vez más los atletas que disfrutan correr juntos y al aire libre tendrán la oportunidad de hacerlo, pues este miércoles a las 20:20 horas la comunidad Trail Running Chiapas llevará a cabo la edición 126 del Trail Nocturno que, como cada semana, realiza sin ningún costo, por los alrededores del Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo.

La cita es a las 20:10 horas en el parque central, para que 10 minutos después comience la travesía por caminos de terracería. Dicha ruta es recomendada para personas que ya corren 10 kilómetros o más. El tiempo del recorrido es de aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

Los organizadores dieron a conocer por medio de la convocatoria que es importante que quienes se sumen a la justa porten una lámpara, silbato, celular con protector para lluvia e hidratación. Más que competir la idea es compartir, correr en grupo y divertirse haciendo deporte, sobre todo este mes en el que el clima favorece a los corredores que se preparan para futuras competencias.

Trail Chiapa, que es una agrupación integrada por personas de diversos clubes y grupos de corredores, amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, continúa trabajando en la búsqueda de que cada vez sean más las personas que se activen físicamente, con eventos como el que se llevará a cabo este día.