Huye de asaltantes y le disparan

Al pretender huir para evitar ser asaltado en el municipio de Metapa de Domínguez, una persona fue herida de un balazo; el disparo salió desde otro vehículo. El incidente provocó que se saliera de la cinta asfáltica y quedara varado, por lo que los delincuentes aprovecharon para despojarlo de una cantidad de dinero no especificada.

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento del citado municipio a la altura del kilómetro 8 +800, de acuerdo al reporte que dieron las autoridades, las cuales acudieron al lugar luego de que fueran alertados sobre un presunto accidente automovilístico.

En el lugar de los hechos encontraron un vehículo Toyota tipo Tercel, con matrícula de la Unión Campesina Democrática (UCD) 13397, fuera de la cinta asfáltica y una persona lesionada de un balazo a la altura de la mandíbula del lado izquierdo.

Se dijo que fueron tres personas que se desplazaban en un vehículo no identificado que seguían al hombre, el cual al pretender huir de ellos, le dispararon e hirieron, provocando que se saliera de la carretera y fuera despojado de su dinero.

El agraviado, del cual no se proporcionó la identidad, regresaba de Tapachula hacia el ejido La Libertad en el municipio de Suchiate.

Este fue trasladado de emergencia a bordo de una patrulla al hospital general, en donde permanece bajo vigilancia médica y su estado de salud se reporta grave pero estable.

Agentes policíacos y de Servicios Periciales encontraron sobre la carpeta asfáltica un cartucho percutido de al parecer calibre .9 milímetros, iniciándose de esta forma la investigación correspondiente.