Identifican familiares a los tres hombres asesinados
Familiares se presentaron la mañana del viernes a identificar los cuerpos; dos eran del municipio de Acacoyagua y otro de Acapetehua. Noel Vázquez / CP

Familiares de los tres hombres encontrados sin vida identificaron y reclamaron los cadáveres de éstos en el Semefo, dos del municipio de Acayagua y otro de Acapetahua.

Fue este viernes a las 7:00 de la mañana cuando María Helena Cruz Vera, abuelita del hoy occiso de nombre Fermín Niño (N), de 16 años de edad, con domicilio el fraccionamiento Milenio en Acacoyagua, reclamó el cuerpo.

Mientras que Griselda Vázquez Antonio, de 24 años de edad, con domicilio en la ranchería Jalapa, identificó a Jorge Vázquez Vázquez, de 31 años de edad, manifestando que era su medio hermano, también originario de Acacoyagua.

En tanto que María Candelaria “N”, de 14” años de edad, con domicilio el ejido Soconusco municipio de Acapetahua, identificó a su esposo Ulises “N”, de 16 años de edad, al parecer todos dedicados al corte y cuidado de huertas de mango.

Este último traía una motocicleta de color negra con el emblema “MS-18”.

Como se informó, los cuerpos fueron hallados en el terreno ubicado de la carretera federal pasando el puente San Nicolás. Todos presentaban impactos de balas de grueso calibre, y un tiro de gracia en la cabeza.

Los cuerpos fueron entregados a sus familiares; hasta el momento se siguen las líneas de investigaciones de parte de la Fiscalía para dar con los autores de este triple asesinato.