Impactante choque en Patria Nueva

Una camioneta impactó contra un camión de frituras y lo estrelló contra un negocio la mañana de ayer en la colonia Patria Nueva de Tuxtla Gutiérrez.

Tremendo susto se llevaron los empleados de una purificadora que de forma inesperada vieron cómo un camión se impactó contra sus instalaciones. Por fortuna, en ese momento no había clientes en el establecimiento.

El accidente tuvo lugar sobre la calle Flamboyán y la avenida Nogal de la colonia Patria Nueva, a eso de las 10:30 de la mañana.  

Una camioneta marca Trail Blazer, con placas de circulación del Estado de México MSD1608, se desplazaba de norte a sur y tras llegar a la avenida impactó contra una unidad de la empresa Sabritas con engomado DA41091.

En el impacto, el conductor de la unidad de la empresa de frituras perdió el rumbo y se estrelló en el depósito de agua purificada.

Tras la llegada de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, los conductores lograron llegar a un acuerdo por los daños que se reportaron en el accidente vial.