Impacta su camioneta contra árbol en vía rápida

Una camioneta se estrelló contra un árbol cuando recién había dado vuelta hacia el Bulevar Andrés Serra Rojas. Al parecer otro auto le hizo corte de circulación y la unidad se salió del camino. Un vendedor de rosas por poco era aplastado.

La camioneta marca Dodge, cabina y media NAA-8860 del Distrito Federal, color gris, iba de sur a norte sobre el Bulevar Andrés Serra Rojas.

Minutos antes transitaba de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur de la capital chiapaneca. El automovilista viró a la derecha. Y cuando recién salía de la curva, y descendía veloz hacia la 9a Sur, ocurrió el accidente.

De la Plaza Tulipanes, aparentemente de la gasolinera aledaña, salió un auto que le cerró el paso a la camioneta Dodge.

El conductor viró el volante a la izquierda, para evitar el choque. Pero por la velocidad que llevaba se subió al camellón central y chocó en un árbol.

A escasos metros estaba un joven que hacía poco yacía sentado en la sombra del laurel donde ocurrió el choque.

El vendedor de rosas por poco era aplastado. “Las rosas iban a ser para su tumba”, dijo entre risas, pero feliz de que no fuera así, un testigo.

La camioneta iba cargada con diversas cosas, parte de las cuales cayó tras el impacto.

Al lugar acudieron paramédicos que valoraron al conductor.

También legaron policías de Seguridad Pública Estatal y Municipal. Por supuesto arribaron agentes de Tránsito Municipal, que le cobraron caro al conductor el arbolito impactado.