Implementan operativos para reforzar seguridad

En el marco del relevo de la administración pública y algunos incidentes delictivos reportados, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Alexis Zuart Córdova, confirmó la puesta en marcha de operativos especiales para reforzar la seguridad en la capital.

Señaló que se implementan operativos interinstitucionales simultáneos en diversos sectores, así como patrullajes disuasivos para prevenir la comisión de delitos.

Además, exhortó a los elementos policiales mantenerse cercanos con la ciudadanía a modo de fortalecer ese lazo con la sociedad para trabajar de forma integral en la prevención del delito.

Refirió que esas acciones generarán confianza en el trabajo que se realiza por el bien de la seguridad, ya que trabajar en un mismo rumbo permitirá fortalecer la armonía social.

En tanto, señaló que la incidencia delictiva se ha mantenido a la baja, por lo que se seguirá trabajando en ese sentido, ya que en el tema de seguridad pública se debe ser constante y con resultados positivos que beneficien a la población en general.