Imprudente conductor impacta a motociclistas

Dos motociclistas resultaron lesionados luego de que el conductor de una camioneta no respetara los señalamientos viales y los embistiera en el barrio de La Candelaria, del municipio de Comitán, ayer por la tarde.

Según el reporte, los hechos se registraron sobre la 6ª avenida Poniente Sur con 1ª calle Sur Poniente, cuando dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro, con placas de circulación CCX-92 del estado de Chiapas.

El responsable del accidente, que circulaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, sin placas de circulación, al parecer no respetó el paso preferencial y terminó por impactar a los jóvenes.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a los lesionados, que únicamente reportaron excoriaciones en varias partes de cuerpo.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para dar fe de los hechos y deslindar responsabilidades, en espera de que llegaran a un acuerdo para evitar que ambas unidades fueran consignadas a un corralón.