Impulsan más empleos y bienestar para las familias
Fernando Castellanos, acompañado por sus colaboradores, celebraron los trabajos que se llevan a cabo en la capital chiapaneca. CP

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, celebró la coordinación, compromiso, entendimiento por estrechar esfuerzos para abrir nuevos cauces de desarrollo y bienestar, entre el gobierno de la ciudad, las instituciones e iniciativa privada y ciudadanos, en el marco de la Feria del Empleo 2015.

Mensaje

“Agradezco a las instituciones participantes porque en los hechos demuestran su apoyo al Ayuntamiento tuxtleco, para abatir uno de los objetivos primordiales que es el desempleo. También reconozco a las empresas, porque en un acto de corresponsabilidad se suman a este programa que tiende a colocar a personal calificado en las distintas áreas de trabajo que hoy ofertan y también agradezco a los buscadores de empleo por su confianza en las instituciones”.

Actividades

Castellanos Cal y Mayor señaló que con mano de obra calificada, empleos dignos, con todas las garantías de la ley y con la determinación de las empresas, de las instituciones y de su gobierno, se enlazará la esperanza con una realidad más justa y más equitativa. “Unidos, gobierno y sociedad, empresas e instituciones estoy seguro, vamos a dar el salto definitivo para que los trabajadores tengan perspectivas distintas y puedan asegurar a sus familias un mejor futuro”.

“Sean todos bienvenidos a esta Primera Feria del Empleo. Durante este ejercicio espero que cada uno consiga un espacio para demostrar sus capacidades, para desarrollar sus habilidades y para sumar su talento a la rama productiva de las empresas de la capital de Chiapas. Tuxtla tiene que volver a ser la ciudad digna y segura que soñaron nuestros abuelos y nuestros padres y que estamos obligados a dejar a nuestros hijos”, concluyó.