Inauguran centro de prensa

Exactamente a un mes de la inauguración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno PyeongChang 2018, se dio la apertura del Centro Principal de Prensa (MPC, por sus siglas en inglés), el cual albergará a dos mil 900 periodistas acreditados.

Dicho complejo consta de tres edificios, dos de los cuales ya existían, siendo el MPC 1 de tres niveles y el más grande, donde está instalada la sala de prensa y la de fotógrafos, además de tres salones para conferencias, un servicio de ayuda principal, un centro de noticias, un centro de servicio fotográfico, salas de descanso y un servicio de restaurante.

El MPC estará abierto las 24 horas a partir del 30 de enero y hasta el 26 de febrero, y brindará un ambiente seguro, cálido y con todos los servicios, para que los dos mil 900 periodistas acreditados puedan laborar, enviar sus noticias y sus historias de la justa olímpica.

“A falta de un mes para la ceremonia de apertura, estamos encantados de abrir hoy el MPC y estamos listos para dar la bienvenida a los medios de comunicación del mundo a medida que comienzan a unirse a nosotros en las próximas semanas”, dijo Lee Hee-Beom, presidente del Comité Organizador de los JO.