Inauguran muestra colectiva en restaurante

Durante dos semanas estarán en exhibición las obras de Alberto Vera, Enrique Alfaro, Elí Márquez, Miguel Gómez, Roberto Rodríguez y Mike Román, en el restaurante y cafetería Disfruta Tux, en el centro de esta capital.

Es la segunda muestra que se presenta ahí este año, ya que la intención del propietario del inmueble es que Disfruta Tux sea un lugar con una atmósfera especial donde los comensales puedan apreciar parte de la cultura del estado.

La inauguración, efectuada minutos después de las 19:00 horas de este viernes, corrió a cargó de Jorge Raúl Jiménez Flores, dueño de dicho espacio y quien destacó que este lugar continuará apostando por el arte.

Adelantó que los artistas que participan en la exposición son parte de la galería Art Works, con quienes planea una serie de actividades para los próximos meses.

Por otro lado, Alberto Vera, quien participa en esta muestra con dos piezas, agradeció la disposición de Raúl Jiménez por haber facilitado el espacio, y agregó que quizá no son un grupo tan numeroso, pero que “se empieza por pequeños pasos y este marca el inicio de algo grande que vendrá en un futuro”.

La invitación queda abierta para que el público admire creaciones como Historieta I y II, de la autoría de  Enrique Alfaro, con la técnica de tinta china sobre cartulina; La vida te da la muerte, y Uno con el cosmos, de Elí Marquez, con técnica mixta; Silencio, está dormida, de Roberto Rodríguez, en acrílico sobre tela, y Discípulo, de Miguel Gómez.

Eduardo Nuricumbo, con la técnica de gis pastel sobre lápices de colores expone la pieza Una tarde dominical, y Mike Román participa con Sigues viviendo en mí aunque yo te siga buscando en do, en óleo sobre tela. Alberto Vera también expone Devastación y ST, ambas con la técnica de acrílico sobre tela.