Inauguran Feria Regreso a Clases

Inició este miércoles la Feria Regreso a Clases 2017, la cual se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto, con la participación de unos 30 proveedores.

Durante el acto de inauguración se informó que esta actividad tiene como objetivo apoyar a los padres de familia para que obtengan productos escolares a bajos costos. 

La actividad que se realiza en los espacios de la planta baja del MUSAC es organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor en coordinación con el Ayuntamiento.

Los proveedores ofrecen artículos, uniformes y calzado escolar con descuentos de entre el 10 y el 20 por ciento, respecto a su precio comercial.

Al acto asistieron el delegado de la Profeco, José Antonio Coello Villatoro, representantes de la Cámara de Comercio y funcionarios unicipales. 

“La Feria cuenta con la presencia de proveedores legalmente establecidos que ofrecen, a precios competitivos, productos de calidad como útiles y ropa escolares, zapatos, tenis, mochilas, computadoras y accesorios, entre otros”

“Hoy, como autoridades nos sumamos a la campaña de ahorro que va en beneficio de las familias coletas, ya que nos preocupa que se aproxima el inicio de clases y hay muchos padres de familia que no cuentan con los recursos económicos suficientes para la compra de útiles escolares y uniformes”, informó el Alcalde Marco Antonio Cancino, durante el acto de inauguración

Por su parte, el delegado de la Profeco en Chiapas mencionó que la Feria Regreso a Clases 2017 es una oportunidad para que se logre una buena relación entre comerciantes y compradores.