Inauguran hoy Feria Tapachula Mesoamericana

La inauguración de la Feria Tapachula Mesoamericana 2017 se realizará hoy jueves 2 de marzo, informó el presidente del Patronato, Antonio D´Amiano Gregonis.

Este iniciará con el desfile de reinas y posteriormente se efectuará la coronación de María Isabel como soberana de esta fiesta.

D´amiano Gregonis señaló que el acceso principal será por la puerta conocida como Los Cerritos y tendrá un costo de 35 pesos a partir del 3 de marzo hasta el 19 del mismo mes, mientras que el día de la inauguración será gratuita.

En el masivo de la fiesta se presentarán: Belinda, El Tri, Río Roma, Los Yonics, Juan Magán, La Arrolladora, Cartel de Santa y Banda Sebastianes.

Asimismo se indicó que por primera vez 22 instituciones universitarias públicas y privadas participarán en la Feria de Tapachula, con el Pabellón Universitario, donde se dará a conocer la oferta académica y actividades culturales para toda la familia.

Se presentará la orquesta Esperanza Azteca, además de que habrá exposiciones de pintura y fotográficas, muestra de libros, espectáculos de títeres, exposiciones gastronómicas, entre otras muchas actividades.

En el rubro de seguridad, Antonio D´Amiano Gregonis mencionó que estará garantizada con la participación de una fuerza de tarea de más de 300 elementos de diferentes instituciones y corporaciones policiacas, quienes a través de módulos, torres y elementos pie tierra vigilarán que los 17 días de feria se desarrollen en completa calma.

Además habrá una exposición de carros antiguos, además de la exposición ganadera, artesanal industrial y la zona gastronómica.