Incendio acaba con palapa en la pesquería Paredón

Por causas hasta el momento desconocidas la palapa restaurante del empresario Manolo de Jesús Ordóñez Aguilar, ubicada en la pesquería de Paredón, fue consumida por el fuego.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas de este domingo, informó el personal de Protección Civil que llegó a controlar el siniestro.

Pese a los esfuerzos de los trabajadores del joven empresario, que quisieron salvar su fuente de empleo, poco pudieron hacer pues la palapa fue calcinada casi en su totalidad.

Luego de una llamada a la línea de atención Emergencias 911, llegaron elementos de Protección Civil, pero el local se había consumido por las enormes llamaradas; hasta el momento las pérdidas económicas rebasan los doscientos mil pesos.

Por fortuna, dijo Protección Civil, las personas y clientes que estaban en el interior pudieron salir a tiempo antes de que el fuego que salía del techo de palma lo calcinara.

Los clientes pudieron ponerse a salvo, sin embargo, el mobiliario se quemó, además de una pantalla de cincuenta pulgadas, así como dinero en efectivo que era la ganancia del día, reiteró la fuente informativa.