Incendio deja reducida a cenizas una humilde casa

Reducida a cenizas quedó una vivienda luego de incendiarse la mañana del lunes en la tercera sección de la colonia Jardines del Pedregal, de Tuxtla Gutiérrez; afortunadamente no hubo víctimas en el siniestro.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que reportó el incendio, por lo que autoridades y equipos de rescate se movilizaron para corroborar dicho reporte.

Esto ocurrió alrededor de las 10:50 horas de ayer sobre la calle Perla del Río, entre las avenidas Ámbar y Onix de la mencionada colonia.

De acuerdo con fuentes oficiales, un presunto cortocircuito en el cableado del domicilio provocó que en segundos fuera envuelto en llamas, por lo que Sandra Ofelia Girón López (30 años) y Uber Octavio Ocaña Trujillo (42), abandonaron la vivienda al percatarse del aparatoso siniestro.

En minutos, elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, los cuales junto con personal de Protección Civil Municipal y el Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron para controlar el fuego.

Luego de varios minutos de intensos trabajos, uniformados y los “traga humo” lograron sofocar las enormes llamaradas, indicando que el incendio dejó como saldo pérdida total de la vivienda, la cual quedó reducida a cenizas.

Posteriormente paramédicos valoraron a la propietaria que presentaba una severa crisis nerviosa, sin que fuera necesario su traslado a una institución médica.