Incendio deja reducida a cenizas vivienda

Un presunto cortocircuito provocó que una vivienda se incendiara en la colonia Bienestar Social la mañana del viernes en la capital chiapaneca; afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Fue mediante una llamada al número de Emergencias 911 que se reportó el siniestro de un domicilio, por lo que autoridades y equipos de emergencias se movilizaron para corroborar dicha información.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 09:30 horas en la vivienda marcada con el número 958, ubicada en la avenida 5 de Mayo y calle Santa María de la colonia mencionada en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con fuentes oficiales, un cortocircuito en el cableado del hogar provocó que una de las recámaras se viera envuelta en llamas, sin embargo, el siniestro se prolongó hacia la sala, por lo que al percatarse de esto los propietarios del lugar desalojaron la misma, dando aviso a las autoridades.

En minutos, elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad de rescate para tratar de controlar el fuego.

Más tarde, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribó al lugar del cual se desprendían grandes bocanadas de humo y llamas, controlando y sofocando el siniestro, indicando que solo se registraron daños materiales; afortunadamente no hubo ninguna pérdida que lamentar.