Incendio siembra pánico; dos viviendas dañadas

Con varias personas con crisis nerviosa y cuantiosos daños materiales se saldó un incendio en la calle Golondrinas de la colonia Chichima, al poniente de Comitán.

Los hechos se registraron ayer por la mañana, cuando vecinos del lugar comenzaron a observar que de una vivienda de madera comenzó a salir demasiado humo.

Las llamas comenzaron a propagarse de inmediato, lo que provocó que un terreno baldío también se incendiara, confirmaron las autoridades.

Una mujer salió de su vivienda y reveló que el miedo se apoderó de ella debido a que el fuego en cualquier momento alcanzaba su casa, que se encuentra ubicada a unos cuantos metros del lugar.

Primeros auxilios

El Cuerpo de Bomberos y Elementos de Protección Civil se desplazaron de inmediato para intentar sofocar las llamas y brindar los primeros auxilios a las personas que resultaron con crisis nerviosa.

De acuerdo al reporte de elementos de Protección Civil, el incendio fue provocado por un cortocircuito, sin embargo, serán las autoridades ministeriales las que se encarguen de investigar si fue provocado o se trató de un accidente.