Incendio termina con un domicilio

Reducida a cenizas quedó una casa en la colonia Palmeiras, al sur de Tapachula, la cual se incendió producto de una braza que cayó sobre leña, la cual agarró fuego.

Los habitantes de la misma ubicada en el Lote 16 Manzana 15 de la calle San Sebastián, no se encontraban y ello evitó una tragedia mayor, reportaron elementos del Cuerpo de Bomberos.

Fueron los vecinos que pidieron ayuda del organismo y de las autoridades al percatarse que la vivienda se estaba incendiando, por lo que empezaron a tratar de apagar el fuego con cubetas de agua.

A la llegada los Bomberos, casi después de una hora, lograron sofocar el incendio, rescatando dos cilindros de gas para evitar que estallaran.

Se dijo que en la casa viven tres mujeres adultas y dos menores de edad.

Ana Guadalupe López Ramírez, dijo que había salido a traer a los menores a la escuela y su hija, Guadalupe Cruz López, se encontraba en el trabajo cuando ocurrió el siniestro.

Al parecer una braza del fogón cayó al suelo sobre leña y eso originó que se diera el incendio que prácticamente acabó con toda la casa, dejando pérdidas materiales de alta consideración para la familia.