Inicia el Proceso Estatal Juvenil Tzejebes 2018

Este viernes darán inicio los encuentros correspondientes a la jornada inaugural del Proceso Estatal Juvenil Mayor Femenil y Varonil Tzejebes 2018, que tendrá como sede el auditorio municipal Adalberto Culebro Aguilar en el municipio de Las Margaritas y que arrancará en punto de las 5 de la tarde con el juego entre Cobach 330 Saltillo L. M. y Tigrilos S. C.

Los del Colegio de Bachilleres saldrán al encuentro con la ventaja de ser locales, ante unos Tigrillos de San Cristóbal de las Casas que buscarán dejar a un lado las estadísticas para poder cosechar un triunfo importante que les permita afianzarse en el inicio del torneo dentro de la categoría femenil.

En otro compromiso, Tzejebas Las Margaritas recibirá la visita de Correcaminos S. C., en punto de las 21:15 horas, en el segundo juego de la misma categoría. Ambos equipos saldrán con su arsenal ofensivo, en busca de sus primeros puntos de la competición.

Por otro lado, en la categoría varonil, se verán las caras Guerrero Jaguar Chicomuselo y Suchiapa, en punto de las 18:15 horas, en duelo de alto calibre, para posteriormente cerrar la categoría con el partido entre Tzejebas Las Margaritas y Correcaminos S. C., a las ocho de la noche.

Cabe mencionar que el evento está organizado por la Asociación Chiapaneca de Basquetbol, A. C., en coordinación con la Liga de Basquetbol Tzejebes A. C. del municipio de Las Margaritas y el aval de la Federación Mexicana de Baloncesto, A. C.