Inicia hoy el Torneo Pro Afiliación 2018

Al rededor de 115 tenistas se inscribieron en el Torneo Pro Afiliación 2018 al que convocó la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas (Atech) y la directiva del Centro Nacional de Tenis (CNT) Alexia Coutiño Castillo para participar los días 12, 13 y 14 de enero.

Este certamen otorga el doble de puntos que cualquier otro Torneo del Circuito de Tenis Chiapas y se efectuará en la modalidad de singles en las categorías femenil A, B, D mayores y menores, así como 10 menores, varonil A, B, B veteranos, C y C veteranos, D mayores y menores y 10 menores. El sistema de competencia será a dos de tres sets sin ventajas y “match tie break” el tercer set.

Asimismo participa Tenis 10’s (niños y niñas nacidos en 2008 y 2009) y Tenis 10’s mini (niños y niñas nacidos en 2010 y 2011); este será a dos de tres minisets (cuatro juegos) sin ventaja y “match tie break” el tercer set y dos de tres sets “match tie break” (a 10 puntos), de manera respectiva.

Sede

El CNT está ubicado en Presa Mazatepec en la colonia Las Palmas Electricistas y el torneo comenzará este día a las 16:00 horas; serán los jugadores locales los primeros en pisar la cancha y, el sábado a las 8:00 horas harán lo propio los foráneos.

El comité organizador premiará al final de la competencia con trofeos al campeón y finalista de todas las categorías, en tanto que los jugadores de 10’s mini recibirán medalla.