Inicia hoy la J7 del Torneo Municipal

La directiva de la Liga Municipal de Básquetbol dio a conocer los partidos que se llevarán cabo los días lunes y martes de esta semana como parte de la fecha siete del Torneo, en las categorías de segunda fuerza y primera A, en las ramas varonil y femenil.

Para este lunes en las canchas techadas de Caña Hueca a las 19:00 horas la quinteta varonil de Toros hará los honores a su similar de Serpientes Azules en duelo de segunda. En el mismo sector pero una hora más tarde el conjunto de Jovimaga chocará con su similar de Vikingos y, a las 21:00 horas tocará el turno de pisar el terreno de juego a Tuxtla Heat junto con Serpientes Azules, en choque de primera A.

A las 22:00 horas concluirán las acciones de este día con el duelo que protagonizará Blacktiger y el representativo de JC Asociados.

Para el martes las actividades comenzarán a la misma hora en la misma sede. JR Femenil tratará de imponer sus condiciones cuando enfrente al equipo de Don Chalo y su Pandilla. A las 20:00 horas JR A hará frente a JR B en cotejo de primera y al término de este cotejo se enfrentará JR C y su similar de Fuckers, en compromiso de la misma categoría.

Para esta jornada se habilitará el auditorio municipal profesor Efraín Fernández Castillejos para los siguientes partidos: ENLEF vs Monstar (femenil); El Jobo vs REPSS (primera A); Prospectos vs Lions (primera A), así como Spartanos vs Jagger (primera fuerza).