Inicia la fecha nueve del torneo de Novatas

Este viernes Jaguares de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) visitará a Lobos Plateados en uno de los juegos de la jornada nueve del Torneo de Novatas de la categoría femenil de Flag Football de la Achfa que arrancará en punto de las 20:00 horas en el estadio Samuel León Brindis.

Las universitarias llegan motivadas luego de que en su más reciente compromiso derrotaron a Piratas con un marcador de 18-6 para colocarse posicionarse en la cima general de la clasificación, con 12 puntos, superando a las bucaneras.

Cabe mencionar que las unicachenses aún tienen con un partido pendiente de la fecha seis ante Halcones Negros, que se efectuará el día de mañana, por lo que contarían con dos puntos extra si llegan a conseguir la victoria.

En otro compromiso, Frayles se medirá con los ya mencionados Halcones Negros, en un juego en el que los de casa necesitarán el triunfo para poder salir de la zona baja de la tabla de clasificación, en tanto que las aves llegan con la etiqueta de favoritas para salir con los dos puntos.

Por otro lado Roockie Jaguars hará lo propio ante Piratas en punto de las 18:00 horas; las bucaneras saldrán por revancha e intentarán recuperar el liderato general que se les fue de las manos el fin de semana anterior ante las universitarias.

Leonas y Lobos Plateados 2 se verán frente a frente en un duelo de “necesitados”, ya que ninguno de los dos equipos ha logrado sumar buenos resultados en sus más recientes compromisos por lo que se ubican entre los últimos de la competición.