Inicia la J2 del Torneo de Novatas

Este viernes Jaguares de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) tendrán acción en la segunda jornada del Torneo de Novatas de la categoría femenil de Flag Football de la Achfa, iniciando en punto de las 16:00 horas en el estadio Samuel León Brindis.

El segundo rival de las unicachenses será el equipo de Lobos Plateados B. Las de casa saldrán motivadas luego de haber vencido a Leonas por marcador de 12-0, mientras que los licántropos llegan de perder ante Jaguares Negras por 7-0, por lo que buscarán hacer una mejor estrategia para vencer a las felinas.

El equipo de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) llega con algunas bajas en su cuadro titular y deberá hacer modificaciones, echando mano de todos los recursos con los que cuenta para salir avante y mantener el invicto en el certamen.

Cabe mencionar que el cuadro unicachense se ubica en el segundo lugar de la clasificación general con dos puntos, con una diferencia de +12; en tanto Lobos es sexto con cero unidades y con un -12 en el “average”.