Inicia Expo-Turismo en San Cristóbal

Con el objetivo de dar a conocer los servicios, productos y destinos turísticos que ofrece la entidad, inició la Expo-Turismo 2017 en San Cristóbal de Las Casas, que se lleva a cabo del 17 al 19 de febrero, teniendo como sede el Teatro Hermanos Domínguez.

Acompañado del presidente municipal, Marco Antonio Cancino González, el secretario de Turismo en Chiapas, Mario Uvence Rojas, inauguró este encuentro que reúne a diversas agencias de viajes en la entidad, quienes ofertan paquetes y servicios turísticos en un solo lugar para quienes se interesen en viajar dentro del estado durante el resto del año.

En este marco, Uvence Rojas destacó que durante los días de la exposición se pretende abrir nuevos puentes de comunicación entre los prestadores de servicios y los visitantes.

“San Cristóbal es sin duda la capital cultural y turística de Chiapas, el destino turístico más posicionado, más visitado, con gran afluencia y derrama económica, sobre todo con una voluntad permanente de ir consolidando y haciendo que los pasos sólidos y firmes en este camino extraordinario para Chiapas que es el desarrollo turístico y sin lugar a duda el camino correcto para el desarrollo económico de la entidad”, señaló el titular de la Sectur.

Cabe destacar que durante esta edición de la Expo-Turismo, se contará con la participación de los cuatro Pueblos Mágicos de la entidad: Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Comitán de Domínguez y Palenque, quienes promocionan y posicionan sus atractivos naturales, culturales e históricos.