Inician actividades en las categorías infantiles

Este fin de semana iniciarán las actividades de las categorías infantiles del campeonato estatal de Futbol Americano de la Achfa, con el juego entre Raptors y Atlas, de la categoría Jr. bantam, en punto de las 18:00 horas en el estadio Samuel León Brindis.

En el primer encuentro Raptors recibirá al conjunto de Atlas en busca del primer triunfo, que le permita iniciar con el pie derecho su participación. Raptors deberá aprovechar su localía, en tanto que los visitantes intentarán sacar un buen resultado de visita que les dé sus primeros puntos en la tabla.

Una vez finalizado el primer compromiso, Búhos de San Cristóbal de las Casas visitará al conjunto de Osos de Chiapas, en el primer juego de la categoría bantam, que iniciará en punto de las 19:30 horas.

Las aves nocturnas buscarán repetir sus buenas actuaciones del torneo anterior para imponerse ante unos plantígrados que lucen fuertes y querrán sumar una victoria importante en casa.

En la categoría potrillos, Búhos recibirá a Osos en el campo del Sedem de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, en punto de las 11:30 de la mañana, en un encuentro de poder, ya que ambos cuentan con buenas ofensivas, por lo que se espera que haya muchas anotaciones.

Por último, en la categoría júnior se volverán a ver las caras aves y plantígrados, en punto de las 12:00 horas, en lo que será su primer choque de preparación para lo que será el inicio del campeonato, que está próximo.