Con la finalidad de mejorar la calidad de la educación y tener espacios dignos, las autoridades municipales dieron el banderazo de arranque de la construcción de aulas del telebachillerato comunitario número 148 en la comunidad ejido Allende, de este municipio en beneficio de más de 80 alumnos.

Acompañado de maestros, alumnos, habitantes de la comunidad y autoridades municipales el alcalde Carlos Rubén Quevedo Ramos dio el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de dos aulas nuevas para que más alumnos puedan tener acceso a la educación media superior.

Explicó que a esta obra se le destina más de un millón de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), que permitirá que los alumnos cuenten con más y mejores espacios educativos, mejorando el sistema enseñanza- aprendizaje.

El director del plantel Pablo Enrique Nuñez agradeció el apoyo para la construcción de aulas, señaló que el impulso a los centros educativos que se encuentran en las zonas rurales, donde sus pobladores cuentan en el subsistema educativo; tienen una excelente educación para que sus hijos cursen sus estudios de nivel medio superior sin tener que salir de su comunidad.

Las aulas contarán con suministro y aplicación de pintura en interior y exterior, instalación eléctrica, impermeabilizante, construcción de banquetas exteriores y  mobiliario.