Inician funciones de Impro es más
Son dos funciones, una será el día viernes en el Cesmeca, en San Cristóbal, y otra el martes en la Unicach. Cortesía

El nuevo espectáculo de Impro Splash, llamado Impro es más, se estrenará este viernes 23 de febrero a las 19:00 en Cesmeca (Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica de Unicach) en San Cristóbal de las Casas.

La entrada es gratuita y podrán ver una parte del arte teatral creado en Chiapas. Impro es más es uno de los proyectos ganadores del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Chiapas 2017-2018 apoyado por Coneculta.

Este proyecto va a contar con funciones en diferentes universidades y Centros de Estudios Superiores del estado, buscando llevar el arte a la formación que reciben los estudiantes.

La compañía de teatro formada por la argentina Amalia Schargrodsky, el español Rubén Cereceda y la tuxtleca Xóchitl Castellanos Ruiz ha creado un nuevo espectáculo que sorprenderá al público una vez más. Las improvisaciones se inspirarán en las respuestas que los asistentes ofrecerán a ciertas preguntas sobre su propia vida.

La segunda función de Impro es más será el martes 27 de febrero a las 13:00 en el auditorio de la Unicach en Tuxtla Gutiérrez, dentro del marco de la Feria Profesiográfica de la Unicach 2018 para alumnos de preparatorias, y es gestionada por la licenciatura en Gestión y Promoción de las Artes de dicha universidad.