Inician los playoffs de la categoría Juvenil A

Este sábado arrancarán los encuentros correspondientes a los playoffs de la categoría Juvenil A del campeonato estatal de Fútbol Americano, en donde Borregos Salvajes y Marinos abrirán el telón en punto de las 18:00 horas en el Estadio “Samuel León Brindis”.

Los enlanados del Tecnológico de Monterrey llegan como amplios favoritos a este compromiso, luego de haber derrotado 16-12 a Marinos de Coatzacoalcos, en un gran juego de la última jornada regular del campeonato, para mantener una buena racha.

Por su parte Marinos llega por la revancha inmediata y buscará hacer un mejor papel dentro del emparrillado ante los ya mencionados Borregos, quienes fueron mejores la semana anterior y terminaron sacando el triunfo.

En otro compromiso Osos de Chiapas recibirá a Raptors en un duelo interesante ya que ambos se enfrentaron también en la semana anterior y fueron los plantígrados quienes sacaron la mejor parte del juego, al ganar por marcador de 32-20.

Osos acumula tres victorias y un descalabro en sus últimos cuatro compromisos, en tanto Raptors acumula un total de cuatro derrotas, por lo que buscará mostrar una mejor cara en las finales.

Búhos le hará los honores a Jaguares Negros del IESCH en punto de las 15:00 horas en el Estadio Municipal de San Cristóbal de las Casas, en donde las aves nocturnas lucen como favoritas gracias a su localía.

El cuadro coleto viene de vencer 46-0 a Linces de la UVM, mientras Jaguares Negros tiene la obligación de sacar un buen resultado, ya que en la jornada anterior no pudo ante Guerreros Mayas quienes ganaron 52-0.

Guerreros y Lobos se verán las caras en el Polideportivo de Comitán de Domínguez para la última llave de los playoffs, en donde los licántropos tendrán la difícil tarea de quitarle el invicto a los de casa.