Inician semana con función en El Rosario

La Maquinaria Revolution cierra su gira este lunes ante los aficionados de la colonia El Rosario en Tuxtla Gutiérrez. Dicha agrupación en las últimas semanas ha cumplido con presentaciones en Villahermosa y Tonalá.

Para este lunes 5 de octubre su actividad seguirá en la colonia el Rosario en una de las contiendas más destacadas de la tarde-noche, ya que siempre han brindado un buen espectáculo.

Será en la lucha semifinal donde estará la tercia conocida como La Maquinaria, quien para esta ocasión contará con la presencia de Caballero de Troya, Espécimen y Demonio Infernal, dejando descansar ahora a El Mexicano, quien apenas hace ocho días perdió la cabellera en Tonalá ante Dr. Luna.

Respecto a los rivales que tendrán estos tres rudos hoy son: Aguila Blanca, Lluvia de Estrellas y Spike, tres elementos que si bien no tienen una amplia experiencia, cuentan con hambre de mostrarse y llegar en algún momento a las batallas estelares, contando únicamente con la experiencia del exótico Lluviamde Estrellas.

En la batalla estelar destaca la presencia de Capitán Furia, acompañado de Montecristo y Turipache 2000, para enfrentar a Diamantina, Verdugo y un elemento que está por confirmar, ya que originalmente estaba Murcy Jr II, sin embargo, por una lesión queda descartado para este combate.

En otra de las batallas, se vivirá una lucha de locura, ya que estará en una de las esquinas Doctor Salvaje, Black Centella y Destroyer Jr, para enfrentar a Granda Man, Coreback y New Fire Jr.

Y en la contienda inicial se presentará Draken y Star Boy, para enfrentar a Angel Dinamic y Kid Fly. Todas estas acciones dirigidas por El Apache Aguilar.