Integrante de Plastilina Mosh prueba suerte

La libertad musical que no hubiera tenido cabida en conceptos como Plastilina Mosh y Band of Bitches es lo que Jonáz experimenta en su primer disco como solista.

“Los géneros musicales que estoy tratando en este material no hubieran hallado espacio en los grupos donde estoy, porque incluso pruebo con el pop y la cumbia”, explicó en entrevista.

Hace más de dos décadas que Jonas González y Alejandro Rosso irrumpieron en la música como Pastilina Mosh, banda que a través de cinco discos marcó al rock nacional a través de canciones como “Niño Bomba”, “Mr. P. Mosh”, “Peligroso pop” y “Pervert Pop Song”.

Luego de probar éxito también con Band of Bitches, Jonáz reúne todos los conocimientos adquiridos en un material del que se desprende “Picosa”, tema pegajoso que recuerda el ingenio para rimar.

Es una mezcla de cumbia, rock y hip hop que espera ser estandarte tanto en festivales masivos como en la pista de baile de fiestas.

“He tenido muchas experiencias en la música y creo que hoy tengo que hacer lo que se me antoje, pensé que debía sacar un proyecto totalmente bajo mi responsabilidad”, declaró.