Ladrones intentan robar el padrón electoral al ingresar por la fuerza a las oficinas del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) de Reforma. Y es que después de someter al velador los ladrones se apoderaron de equipos de computo y de más de 20 mil pesos, para  después escapar con rumbo desconocido.

Hechos

Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando aprovechando que el velador había salido para sacar la basura, sujetos armados lo sometieron e ingresaron a las oficinas ubicadas en la calle Constitución, para robar las computadoras.

Al ser informada del robo a la oficina, la presidenta del Consejo Municipal Electoral, Jésica López Sánchez acudió al lugar constando que efectivamente se habían llevado las computadoras, sin embargo dijo, que el padrón electoral lo tiene en su computadora personal y que no estaba en las oficinas al momento del robo.

Con su equipo acudió a la Fiscalía de distrito, que es auxiliar de la Fiscalía de Delitos Electorales, para denunciar los hechos y que las autoridades investiguen y logren recuperar los equipos de computo, indispensable para el proceso que se avecina.